CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD           -           ACPFE Y LOS CERT. DE PROFESIONALIDAD

La ACPFE está presente en prácticamente todas las Comunidades Autónomas, creando una red de más de 200 centros. En el siguiente gráfico, podemos ver la distribución de los distintos centros asociados a ACPFE en las distintas Comunidades Autónomas, del territorio Nacional (ACPFE).

ACPFE está presente en prácticamente todas las Comunidades Autónomas, creando una red de más de 200 centros. De las 26 familias profesionales en las que se organizan los Certificados de Profesionalidad, los centros asociados a ACPFE están acreditados en 217 Certificados pertenecientes a 22 familias.

cerrar

ACPFE Asociación de Centros profesionales de Formación para el Empleo

Al enviar el este formulario, la persona ACEPTA que sus datos queden inscritos en el Registro General de Protección de Datos de ACPFE Asociación de Centros profesionales de Formación para el Empleo y acepta la política al respecto y aviso legal que figura en la página web de ACPFE. Sus datos se incluirán en la base de datos de ACPFE con el fin de informarle de futuras ofertas de cursos de formación. Asimismo autoriza el envío por parte empresas de su grupo de información actualizada, noticias y servicios que ofrezcan. Le informamos de que puede negarse a recibir publicidad y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a ACPFE Asociación de Centros profesionales de Formación para el Empleo, S.L, Calle Orduña, 3 28034 Madrid o a través de correo electrónico a secretariatecnica@acpfe.com tal y como se establece en la política de protección de datos.